Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Maestra de Educación Infantil da clases de apoyo educativo tanto a infantil como a primaria en Málaga. 10/h
Carmen
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestra de Educación Infantil da clases de apoyo educativo tanto a infantil como a primaria en Málaga.

Maestra titulada puede dar clases tanto a alumnos de educación primaria como de educación infantil de diferentes áreas. Utilizo una metodología adaptada a cada uno de los alumnos. Se comenzará de lo más básico e irá aumentando de dificultad dependiendo del temario que estén viendo. También se utilizará u na metodología repetitiva, práctica y basada en el juego ya que de esta manera los niños aprenderán mejor.

El precio inicial es de 10€ la hora aunque dependiendo del número de clases acordadas y el lugar donde se implantan las clases podría disminuir a 8€ la hora.

Informaciones prácticas sobre Carmen

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Carmen

Tengo mucha experiencia en el cuidado de niños. He dado clases a varios niños sobretodo de ayuda con los deberes y apoyo con la lectura. Han ido mejorando progresivamente y superándose poco a poco en aquello que les costaba en un principio.

Curriculum Vitae de Carmen

- Título de Grado en Educación Infantil en la Universidad María Inmaculada de Antequera.

- Monitora de Tiempo Libre.

- DECA.

- Título del B1 de Inglés.

- Manipuladora de alimentos de altos riesgos .

- Experiencia laboral en campamentos, guarderías, cuidado en hogar y prácticas realizadas en diferentes colegios los cuales trabajan con diferentes métodos de estudios. Durante todo este periodo de prácticas he sido capaz de llevar y programar varias clases.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.