Ayuda
12/h
Alicia
Paiporta 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestra de educacion infantil da clases particulares de ingles y apoyo escolar

Soy maestra de educación infantil y profesora de inglés y clases particulares.
Apoyo a los alumnos en el aprendizaje de la lengua extranjera así como también proporciono ayuda para otras materias en cuanto a técnicas de estudio se refiere.
Soy partidaria de una metodología práctica, ludica y amena ya que así se hace más interesante para el alumno, favoreciendo el aprendizaje.

El precio es el mismo para todos los niveles. El desplazamiento podrá incrementar el precio/hora en función de la distancia.

Informaciones prácticas sobre Alicia

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos, A1, A2, B1, básico, intermedio, bachillerato, fp - formación profesional, B2, C1, C2, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Alicia

Me dedico a la docencia de clases particulares desde el año 2011 y he tenido a lo largo de estos años varios alumnos (6 en total). Algunos de ellos ya no necesitaban mi ayuda (por pasar a estudios superiores o dominar por sí mismos las tecnicas de estudio trabajadas durante cursos anteriores con ellos). Otros aun siguen conmigo en gran parte con el aprendizaje de la lengua extranjera (inglés).
Mis alumnos han logrado aprobar las asignaturas reforzadas y adquirir tecnicas de estudio eficientes para continuar sus estudios de forma autónoma. Además han mejorado la comprensión de ciertas materias (analisis sintáctico de frases, gramática inglesa, problemas matemáticos...)

Curriculum Vitae de Alicia

Diplomatura de magisterio, Nivel B2 de inglés, experiencia de 5 años impartiendo clases particulares a domicilio.
Experiencia en clases de inglés, castellano, valenciano y en el resto de materias como apoyo al estudio y enseñanza en organización y técnicas de estudio.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.