Ayuda
Maestra de Educación Infantil da clases particulares, técnicas de estudio y refuerzo en materias a alumnos de infantil, primaria y primer ciclo de ESO en Mancha Real. 7 /h
Noelia
Mancha Real 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestra de Educación Infantil da clases particulares, técnicas de estudio y refuerzo en materias a alumnos de infantil, primaria y primer ciclo de ESO en Mancha Real.

Poseo el título de Graduada en Magisterio de Educación Infantil desde el año 2014, con mención cualificadora en "Aprender a descubrir el mundo a través de la Ciencias y la Lengua".
Utilizo una metodología activa y constructiva, para que sean los propios alumnos/as quienes construyan sus propios conocimientos, intentando despertar el interés en la materia trabajada a través del juego y la lógica,mediante un aprendizaje por descubrimiento.

Mis precios pueden variar en función del nivel cursado por el alumno/a.

Informaciones prácticas sobre Noelia

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Noelia

He trabajado en guardería-ludoteca durante los últimos tres meses.
Tengo experiencia dando clases particulares desde hace un año.
He impartido cursos de estimulación cognitiva para personas mayores.
He sido cuidadora de niños/as durante el periodo de vacaciones (Navidad, Semana Santa, Verano) y festividades locales y nacionales.

Curriculum Vitae de Noelia

2015 Curso “Monitor/a de Aula Matinal "
2015 Curso “Hacia una coeducación eficaz".
2014 Curso “Inclusión y aplicación de las tecnologías en los centros educativos".
2014 Curso “Evaluando en el aula de segundo ciclo la Educación Infantil".
2014 Jornadas de Educación Infantil “La magia Infantil”.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.