Ayuda
Maestra de Educación Infantil,con 12 años de experidncia en colegios e impartiendo clases particulares,se ofrece para clases particulares para infantil y primaria en todas las áreas. Dispongo de vehíc 12 /h
Mireia
Paterna 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestra de Educación Infantil,con 12 años de experidncia en colegios e impartiendo clases particulares,se ofrece para clases particulares para infantil y primaria en todas las áreas. Dispongo de vehíc

Soy una chica de 36 años diplomada en Magisterio de Educación Infantil.Imparto clases a niños de infantil y primaria desde hace 12 años. Baso mis clases en potenciar y reforzar la confianza en ellos mismos,así como sus habilidades y capacidades.

El precio es negociable,según desplazamiento y horas dedicadas a la semana.

Informaciones prácticas sobre Mireia

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Mireia

Llevo 12 años impartiendo clases particulares a niños de infantil y primaria. Desde apoyo en la lectura y deberes, como refuerzo en cualquier materia de primaria. En estos 12 años he ayudado a niños d entre 6 y 11 años y suelo dedicarme a tiempo completo con uno o dos niños por curso escolar para mejorar sus resultados.

Curriculum Vitae de Mireia

Soy Maestra de Educación Infantil y monitora de tiempo libre. Formada en nuevas tecnologías,como por ejemplo en el domino de la pizarra digital. Impartiendo B2 de inglés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.