Ayuda
13/h
Victoria
Toledo 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Maestra de Educación Infantil con experiencia se ofrece para dar clases particulares

Hola,
mi nombre es Victoria Alonso, tengo 26 años y soy diplomada en Magisterio de Educación Infantil, soy una persona muy responsable, sociable y con gran capacidad de empatia.
Tengo experiencia trabajando con niños en ludotecas, como au pair en Londres y dando clases particulares con muy buenos resultados, considero que lo mas importante es el alumno el tener un buen trato hacia el, que se sienta cómodo con las clases para si conseguir que le resulten amenas y sea mas fácil para el obtener resultados satisfactorios, puesto que en la educación es bueno que los alumnos puedas participar en su propio aprendizaje.

Informaciones prácticas sobre Victoria

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Victoria

Titulación : Diplomado Magisterio de Educación Infantil

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos!