Ayuda
Maestra de Educación Infantil, con un máster en Neuropsicología y Educación y otro en Psicopedagogía, ofrezco clases particulares a alumnos de primaria. Madrid, Aluche, Carabanchel 12 /h
Beatriz
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestra de Educación Infantil, con un máster en Neuropsicología y Educación y otro en Psicopedagogía, ofrezco clases particulares a alumnos de primaria. Madrid, Aluche, Carabanchel

Soy maestra de Educación Infantil, de 25 años. Llevo trabajando 4 años con niños, 3 de ellos como profesora de apoyo en primaria, donde trabajaba principalmente las matemáticas, lengua, ciencias sociales y naturales. Además ayudaba en menor medida a trabajar otras asignaturas como plástica o inglés. Mi metodología es trabajar el tema que los niños están estudiando en ese momento, con explicaciones y ejercicios extras para que lo entiendan mejor, y con exámenes antes de sus propios exámenes. También suelo trabajar fichas de apoyo y refuerzo de todos los contenidos, pero en todo momento teniendo en cuenta que no hay que forzar a los niños, hay que mostrarles los contenidos de manera dinámica haciendo que sean atractivos para ellos.

Informaciones prácticas sobre Beatriz

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños, gramática. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Beatriz

Llevo tres años dando clases particulares a alumnos de primaria ( 9 alumnos en total). Además he trabajado como profesora de apoyo en extraescolares en un colegio con alumnos de primaria, desde 3º a 6º de primaria. Los resultados de los niños han sido siempre satisfactorios, promocionando siempre de curso.

Curriculum Vitae de Beatriz

Soy diplomada en Magisterio Infantil, tengo un máster en Psicopedagogía y otro en Neuropsicología y Educación. Como formación complementaria tengo el curso de Monitor de ocio y tiempo libre.

Llevo 4 años trabajando en extraescolares, dando clases particulares y además he trabajado como profesora de Educación Infantil en este último año para la comunidad de Madrid.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.