Ayuda
Maestra Educación Infantil 9/h
Macarena
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Maestra Educación Infantil

Me considero una buena profesora de clases particulares ya que poseo varios años de experiencia en la que los alumnos han obtenido un alto rendimiento y un alto número de aprobados manteniendo, además, muy buena relación con mis alumno/as.
Por las mañanas trabajo de apoyo en una Escuela de Educación Infantil, desde hace 7 años,donde trabajo con pequeños de 0 a 3 años, un trabajo con el que estoy encantada. Además también realizo trabajos esporádicos cuidando bebés y niños.
Mi vida laboral gira entorno a la educación, y por ello espero que podáis ayudarme a buscar niños para clases particulares, ya que encima este curso con los recortes únicamente trabajo 3 horas por la mañana y poseo más tiempo.
Un saludo, Macarena


Informaciones prácticas sobre Macarena

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Macarena

Titulación : Diplomado Educación Infantil

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos!