Ayuda
Maestra de Educación infantil ofrece clases particulares o cuidado de los más pequeños en Ciudad Real 10 /h
Maru
Ciudad Real 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestra de Educación infantil ofrece clases particulares o cuidado de los más pequeños en Ciudad Real

Mi nombre es María, soy maestra de Educación Infantil especializada en Pedagogía Terapéutica. Tengo un máster en psicopedagogía y un B2 en inglés (actualmente curso el C1). He hecho prácticas en campamentos de verano de la Granja Escuela Orea y en sus cursos de inmersión lingüística de inglés. Mis prácticas no remuneradas de la carrera las hice en el CEIP Ferroviario. Además, tengo diversos cursos de formación online de pedagogía, y he realizado un voluntariado en Marruecos de actividades lúdicas con los más pequeños. Soy muy dinámica, divertida y creativa. Adoro mi trabajo y a los niños. No solo puedo cuidarlos sino que también ofrezco clases particulares.

Además, no me olvido de los niños que se encuentran hospitalizados. Por ello, me ofrezco para quedarme con ellos por las noches en el hospital cuando ningún familiar, por diversos motivos, pueda quedarse esa noche. Así como ofrecerles clases particulares por no poder asistir al cole.

Informaciones prácticas sobre Maru

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Maru

Aún no he dado ninguna clase particular, pero he realizado prácticas no remuneradas en el CEIP Ferroviario de Ciudad Real, y obtuve matrícula de honor, por mi implicación y energía. Adoro a los niños y soy muy trabajadora y creativa.

Curriculum Vitae de Maru

-Maestra de Educación infantil, premio extraordinario fin de carrera.
-Máster en intervención Psicopedagógica.
-B2 de inglés.
-Monitora de ocio y tiempo libre.
-Voluntariado con niños en Marruecos.
-Prácticas no remuneradas en la granja escuela Orea y en el CEIP Ferroviario.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.