Ayuda
Maestra de Educación Infantil ofrece clases particulares para infantil y primaria: refuerzo educativo, técnicas de estudio, lecto-escritura... 9 /h
Maria Jose
Totana 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestra de Educación Infantil ofrece clases particulares para infantil y primaria: refuerzo educativo, técnicas de estudio, lecto-escritura...

Maestra en educación infantil se ofrece para dar clases de refuerzo educativo, tanto para infantil como para primaria. En cuanto a educación infantil, trabajaremos principalmente mediante juegos, ayudando con la lecto- escritura, lógico- Matemática... Respecto a primaria, reforzaremos aquellos contenidos en los que tengan más dificultades. Clases dinámicas. Precio especial para grupos reducidos.

Precio más económico en grupos reducidos (8 euros)

Informaciones prácticas sobre Maria Jose

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Maria Jose

Experiencia en voluntariado para trabajar con niños de educación infantil de grupos desfavorecidos durante mis estudios, obteniendo muy buenos resultados. Tres años realizando clases particulares para educación infantil tanto en diversas casas como en el propio domicilio. Trato familiar y agradable.

Curriculum Vitae de Maria Jose

Titulada en educación infantil, maestra en religión y titulada en inglés por la Universidad de Cambridge. Realización de diversos cursos relacionados con la educación (educación para la diversidad, actividades lúdicas para la salud escolar...)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.