Ayuda
Maestra de educación infantil se ofrece a dar clases de apoyo 10 /h
Maria del Mar
Zaragoza 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestra de educación infantil se ofrece a dar clases de apoyo

Soy una chica de 24 años con 5 años de experiencia en clases particulares que se ofrece a dar clases de apoyo a niños de 4 a 12 años. Soy maestra de educación infantil con especialidad en atención a la diversidad y ahora mismo estoy cursando el último semestre del master de dificultades del aprendizaje y trastornos del lenguaje. Si necesita que su hijo o hija necesita apoyo escolar, reforzar alguna materia particular no dude en contactar conmigo. Tengo disponibilidad horaria total, ya que ahora mismo no tengo trabajo y dispongo de vehículo propio, así que me puedo mover por Zaragoza y alrededores.

Soy una chica con 5 años de experiencia en clases particulares que se ofrece a dar clases de apoyo a niños de 4 a 12 años. Soy maestra de educación infantil con especialidad en atención a la diversidad y ahora mismo estoy cursando el último semestre del master de dificultades del aprendizaje y trastornos del lenguaje. Si necesita que su hijo o hija necesita apoyo escolar, reforzar alguna materia particular no dude en contactar conmigo. Tengo disponibilidad horaria total

Informaciones prácticas sobre Maria del Mar

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Maria del Mar

Titulación : Master dif. aprendizaje y trast. del lenguaje

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.