Ayuda
Maestra de Educación Infantil se ofrece para cuidar a niños/as de infantil o dar clases y apoyo a alumnos de primaria en Torremolinos. Si tiene alguna pregunta ¡No dude en contactar conmigo! 10 /h
Julia
Torremolinos 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestra de Educación Infantil se ofrece para cuidar a niños/as de infantil o dar clases y apoyo a alumnos de primaria en Torremolinos. Si tiene alguna pregunta ¡No dude en contactar conmigo!

Imparto clases particulares a alumnos de primaria que necesiten un apoyo extra fuera del colegio.
Suelo dar clases a alumnos que necesitan una persona atenta que les ayude con las tareas del día a día o a preparar los exámenes. Además, creo formas de trabajar con cada alumno que le ayude personalmente en sus necesidades y en la forma de aprender que más les convenga.
Como soy maestra de educación infantil, se que los más pequeños también pueden necesitar una estimulación extra en algunos ámbitos por lo que también me ofrezco a formar parte del desarrollo en esta etapa.

Informaciones prácticas sobre Julia

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Julia

He pasado más de tres años dando clases particulares a alumnos. A alguno le faltaba concentración, otros el método de estudio y otros la comprensión lectora pero, con un poco de ayuda y sabiendo dónde hace falta hacer hincapié todo se soluciona y se obtienen excelentes resultados.

Curriculum Vitae de Julia

Soy maestra de educación infantil y me encanta mi trabajo y todo lo que tenga que ver con la enseñanza.
Tengo experiencia en guarderia y colegios que me ayuda a valorar la importancia de nuestro trabajo.
Cada alumno en único y tiene sus propias necesidades.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.