Ayuda
Maestra de educación infantil se ofrece para impartir clases para educación infantil y educación primaria en la zona de Altura y alrededores. Si lo que necesitas es que cuide de tus hijos también teng 10 /h
Verónica
Altura 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestra de educación infantil se ofrece para impartir clases para educación infantil y educación primaria en la zona de Altura y alrededores. Si lo que necesitas es que cuide de tus hijos también teng

Soy maestra de educación infantil pero mis clases además de a este nivel se extienden a educación primaria, para dichas clases prefiero una metodología basada en el juego y la motivación. Como maestra tengo experiencia sobretodo dando clases de inglés, lengua castellana y literatura, matemáticas y ciencias sociales y naturales, sin embargo podría ayudar en cualquier materia.

En caso de un desplazamiento mayor a 5 km no podría hacer el descuento del pack de varias horas.

Informaciones prácticas sobre Verónica

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Verónica

Comencé a impartir clases particulares y de apoyo desde que comencé mi carrera universitaria en el año 2008. He formado a seis alumnos diferentes ayudandoles a mejorar su rendimiento académico, a adquirir nuevos conocimientos y a mejorar sus notas. Los resultados suelen ser eficaces y rápidos.

Curriculum Vitae de Verónica

Poseo el título de educación infantil además de diferentes cursos realizados con ello, destacando el de primeras sensaciones en la educación infantil, técnicas de estudio en niveles no universitarios, monitor de tiempo libre y la educación en la escuela rural.
En cuanto a idiomas tengo el certificado en nivel B1 de la Universidad de Cambridge y continúo mis estudios para alcanzar el título de B2 de la escuela oficial de idiomas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.