Ayuda
Maestra de Educación Infantil ofrece: refuerzo, catalán, inglés, castellano, matemáticas, arte, cuidado de niños, yoga, relajación o proyectos.  12/h
Sandra
Mollet del Vallès 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestra de Educación Infantil ofrece: refuerzo, catalán, inglés, castellano, matemáticas, arte, cuidado de niños, yoga, relajación o proyectos.

Soy maestra y técnica de Educación Infantil y monitora de tiempo libre. Con experiencia como canguro y como profesora de clases de refuerzo. Me ofrezco para realizar clases de refuerzo a nivel de primaria y ESO, principalmente en materias como: inglés, catalán y matemáticas.

Cursando actualmente el nivel Intermediate de inglés y especializada en dar clases de inglés en infantil y primaria; nivel de catalán alto; y con especializaciones en música, arte y diversidad, realizados durante el grado de Educación Infantil.

Si lo que buscas es algo más informal como realizar clases de arte o de relajación, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Soy una persona implicada con todo lo que hago, comprometida con los objetivos que me propongo y responsable. Por todo esto las clases que realizo son dinámicas, siempre adaptadas a la persona a la que se realizan, no hay dos iguales.

Si se realizan las clases a más de un niño/a o se hacen más de una hora, los precios variaran.

Informaciones prácticas sobre Sandra

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Sandra

Pese a que dando clases de repaso no llevo mucho tiempo (1 año), tengo mucha experiencia con niños/as, tanto como maestra como haciendo de canguro. Los resultados en todos los casos ha sido muy positiva y grata para las familias, las cuales considero que son el pilar de lo que hago, ya que sin su ayuda el niño/a no puede seguir avanzando. Considero que ofrezco recursos, materiales, una serie de bases con las que los niños/as se sientan bien y sus familias puedan seguir haciendo en sus casas, ya que para los "peques" de la casa la familia es su referente principal.

Curriculum Vitae de Sandra

Como educadora infantil y con experiencia tanto teórica como práctica, puedo ofrecer unas clases de calidad, enfocadas a las necesidades que tenga cada persona, así que lo principal es conoceros y saber qué es lo que se necesita.

Muchas veces consideramos que el juego es una perdida de tiempo y que con ello no se aprende, pero durante estos años he podido ver que es con lo que más se aprende: experimentando, comprobando, analizando y viendo resultados, teniendo como base el juego.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.