Ayuda
Maestra de Educación Infantil ofrece servicios para reforzar actividades escolares, lecturas y cuidado de peque en Santa Cruz de Tenerife y zonas aledanas 10 /h
Ana
Santa Cruz de Tenerife 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestra de Educación Infantil ofrece servicios para reforzar actividades escolares, lecturas y cuidado de peque en Santa Cruz de Tenerife y zonas aledanas

Maestra de Educación Infantil con gran pasión por los niños y niñas pequeños, con capacidad para enseñar lectura, escritura, refuerzo de motricidad fina y gruesa, actividades recreativas y cuidado general de ellos/as en caso de que mami o papi deban salir. Puedo reforzar nociones básicas de Inglés como colores, números, días de la semana, literalidad, direccionalidad, meses del año, estaciones entre otros también realizar cuenta cuentos, pinta caritas, títeres y actividades planificadas según el gusto y necesidades del alumno/. Por lo general siempre intento ser constructivista, esto quiere decir que doy pie a la experiencia y construcción conjunta del conocimiento entre el tutor y el aprendiz.

Informaciones prácticas sobre Ana

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Ana

Estoy graduada desde el 2011, tengo de experiencia 3 años formando peques desde 4 a 6 años. La satisfacción de ver como avanzan poco a poco en su motricidad, aprendizaje del alfabeto, números, colores y otras nociones fundamentales para el desarrollo de capacidades futuras ha sido mi mayor logro a nivel docente.

Curriculum Vitae de Ana

Profesora en Educación Preescolar UNIVERSIDAD PEDAGOGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR-INSTITUTO PEDAGOGICO DE CARACAS.
Especialista en Planificación y Evaluación en Educación (SIN FINALIZAR), USM


¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.