Ayuda
Maestra de educación infantil para impartir clases de apoyo y refuerzo escolar 10 /h
Maria
Guadalajara 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestra de educación infantil para impartir clases de apoyo y refuerzo escolar

Mi nombre es Maria y soy maestra de educación Infantil. Mis clases van dirigidas tanto para alumnos de primaria como para alumnos de ESO. Las clases se desarrollarán de un modo ameno y adaptado a la forma de trabajar de los diferentes.
El área de trabajo en el que me encuentro más cómoda son las letras (lengua, inglés, historia...), aunque también podemos tratar otras áreas.

Informaciones prácticas sobre Maria

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Maria

Llevo siete años dando clases particulares de todo tipo de materias, generalmente a alumnos de primaria y ESO. Los resultados obtenidos siempre son buenos aunque es necesario trabajar duro y que profesor y alumno pongan de su parte. Es necesario tener una constancia a la hora de trabajar.

Curriculum Vitae de Maria

Grado en Magisterio de Educación Infantil
A lo largo de todos mis años dando clase he impartido la asignatura de lengua y literatura, puesto que es mi especialidad

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.