Ayuda
Maestra de Educación Infantil y Primaria con especialidad en Lengua Inglesa, Madrid 10 /h
Lara
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestra de Educación Infantil y Primaria con especialidad en Lengua Inglesa, Madrid

¡Hola! Me llamo Lara, tengo 25 años y soy Maestra de Educación Infantil y Primaria con especialidad en Lengua Inglesa. Mi amplio recorrido como profe de clases particulares me ha hecho ir mejorando cada día, intentando buscar soluciones a esos pequeños inconvenientes que pueden surgir en el recorrido escolar de un niño de Educación Primaria. Confío plenamente en la necesidad de llevar a cabo una enseñanza personalizada y poseo una gran capacidad para establecer ese vínculo afectivo que a veces necesitan los niños para lograr superar sus dificultades a estas edades.

Informaciones prácticas sobre Lara

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lectura, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Lara

Actualmente soy tutora del aula de 2-3 años en una escuela infantil. Además, compagino mi trabajo con mis estudios, estoy perfeccionando mi nivel de Inglés C1 y me gustaría poder prepararme una oposición próximamente. En cuanto a mi experiencia docente, he trabajado como profesora particular alrededor de 5 años y todas mis vivencias han sido enormemente positivas. Creo que es un trabajo altamente gratificante tanto para el alumno como para el propio profesor. Me encanta enseñar a través del juego y utilizo todos los recursos lúdicos que me son posibles para llegar a exprimir al máximo el conocimiento del alumno.

Curriculum Vitae de Lara

Además de mis dos grados y la especialidad de Inglés. Soy Monitora de Ocio y Tiempo Libre y poseo diversos cursos relacionados con la educación. Algunos de ellos: Detección y tratamiento del Déficit de Atención, Educación emocional, El juego para el desarrollo del pensamiento lógico-matemático, Creatividad en la educación, etc...
¡Estaré encantada de ayudaros!

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.