Ayuda
 maestra de educación infantil y primaria en málaga para clases particulares 12 /h
Mª Carmen
Benalmádena 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

maestra de educación infantil y primaria en málaga para clases particulares

Soy Maestra de Educación Infantil y Primaria. Mis clases van dirigidas a alumnos y alumnas de Infantil y Primaria. Utilizo una metodología activa, participativa y lúdica. Refuerzo las materias en que los alumnos estén más débiles y reafirmo las materias en las que van bien.

Informaciones prácticas sobre Mª Carmen

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Mª Carmen

He dado clases de apoyo de Infantil y Primaria en un club juvenil durante un año. He sido Maestra de Infantil en colegios de Andalucía durante tres años. Por mis manos han pasado más de 100 alumnos. Les he ayudado mucho a mejorar sus calificaciones en el colegio a los que les daba clases de apoyo, y los de Infantil han aprendido, sobre todo, a leer y escribir casi todas las letras del abecedario, a sumar, etc., logrando los objetivos propuestos para su nivel.

Curriculum Vitae de Mª Carmen

Poseo la Diplomatura de Maestra en Educación Infantil y en Educación Primaria, habiendo obtenido muy buenas notas. Aprobé las oposiciones al Cuerpo de Maestros en la especialidad de Educación Infantil con un 9´11, lo cual me proporcionó la oportunidad de dar clases en colegios de toda Andalucía.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.