Ayuda
18/h
Silvia
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestra de Educación Infantil y Primaria se ofrece para apoyo escolar en Madrid.

Soy maestra en educación infantil y primaria, e integradora social, con experiencia con alumnos con necesidades educativas especiales. Me ofrezco a dar clases particulares de cualquier asignatura de infantil, primaria o secundaria, apoyo escolar, cuidado de niños, talleres, juegos ... También trabajo orientación escolar para adolescentes.

Habría precios especiales negociables para grupos de dos o más alumos.
No cobro por los desplazamientos dentro de la zona A. En caso de que tuviera que pagar transporte adicional, correría a cargo de las familias.

Informaciones prácticas sobre Silvia

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Silvia

Llevo dando clases varios años y los resultados académicos han mejorado mucho, además, consigo que comprendan mejor cada asignatura y aprenden técnicas de estudio. Mis explicaciones son sencillas y utilizo juegos, música, y técnicas basadas en la motivación de los alumnos.

Curriculum Vitae de Silvia

Soy graduada en Maestro en Educación Infantil, graduada en Maestro en Educación Primaria y Técnico Superior en Integración Social. En todos mis títulos he obtenido alto rendimiento académico (nota media superior al 8).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.