Ayuda
Maestra de Educación Infantil, Primaria y de Pedagogía Terapéutica da clases de refuerzo escolar a alumnado con necesidades educativas 10/h
Sandra
Vila-real 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestra de Educación Infantil, Primaria y de Pedagogía Terapéutica da clases de refuerzo escolar a alumnado con necesidades educativas

Soy una persona que adora el mundo de la educación. Para dar las clases utilizo una metodología activa, donde el alumnado participa y aprende cada día con una organización previa. Utilizo su propio material escolar, pero también busco a parte y utilizo mucho el ordenador o tablet para complementar las clases.

Informaciones prácticas sobre Sandra

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Sandra

Llevo desde el 2006 dando refuerzo escolar y ayudando a diferentes tipos de alumnos con grandes resultados, desde niveles de Educación Infantil hasta Secundaria. Todo ello con esfuerzo y gracias a la formación que ido recibiendo con el paso de los años.

Curriculum Vitae de Sandra

- Maestra de Educación Infantil, Universidad Jaime I (Castellón)
- Graduada en Magisterio de Educación Primaria con mención en Educación Especial, Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia)
- Máster en competencias docentes avanzadas para niveles de Educación Infantil, Primaria y Secundaria, Universidad Rey Juan Carlos (Madrid): CURSANDO ACTUALMENTE

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.