Ayuda
Maestra de Educación Infantil y Primaria, Religión y Licenciada en Psicopedagogía 9/h
NOELIA
Jaén 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Maestra de Educación Infantil y Primaria, Religión y Licenciada en Psicopedagogía

Me llamo Noelia, tengo 26 años. Soy una Diplomada en Magisterio de Educación Infantil y Primaria, también tengo el título DEI, por lo que estoy capacitada para impartir Religión en los CEIP y Licenciada en Psicopedagogía. Soy una persona muy empática, es decir, me pongo en el lugar de la persona que solicita mi ayuda, le preparo las clases, busco actividades motivadoras, soy una maestra vocacional, a la que le encantan los niños/as. Mi experiencia profesional se basa en centros infantiles, de Jaén y provincia, clases particulares, cuidado de niños/as, aulas matinales, actividades extraescolares es decir, sector educativo.

Si estás interesado en la educación de tus hijos/as, y quieres lo mejor para ellos no dudes en llamarme. No tengo inconveniente en desplazarme a su domicilio ya que poseo coche propio. Resido actualmente en Jaén capital.

Mi número es (información oculta) Mi nombre Noelia.

Informaciones prácticas sobre NOELIA

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de NOELIA

Titulación : Licenciado Psicopedagogía

Profesional

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos!