Ayuda
Maestra de Educación Infantil de Valencia ofrece apoyo escolar para pequeños estudiantes y futuros maestros 9/h
Jezabel
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestra de Educación Infantil de Valencia ofrece apoyo escolar para pequeños estudiantes y futuros maestros

Soy una maestra de Valencia que ha terminado el grado de Educación Infantil recientemente, por ello estoy capacitada para impartir clases de Educación Infantil (apoyo en métodos de lectura y escritura, psicomotricidad, manualidades de todo tipo...) pero también he dado clases de repaso de inglés, castellano y valenciano a nivel de primaria e incluso puedo asesorar a futuros maestros o técnicos de Educación Infantil, pues tengo experiencia muy reciente como alumna en ambos. Mis técnicas son muy activas y participativas, "se aprende haciendo" y procuro ponerme siempre en la piel del alumno para lograrlo.

Informaciones prácticas sobre Jezabel

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Jezabel

Durante mis prácticas he podido tener contacto con alumnos de infantil desde los 2 hasta los 6 años con muy buenos resultados. También he impartido clases particulares a una alumna de infantil con superdotación, a dos alumnos pakistaníes para apoyarles en el conocimiento del español a nivel de primaria y a una alumna de bachillerato para lograr el título B1 de inglés.

Curriculum Vitae de Jezabel

Tengo titulación de Técnico Superior de Educación Infantil y también de Grado de Maestra de Eduacación Infantil. He realizado cursos de danza jazz, funky y técnica y colocación y estoy estudiando para obtener el nivel B2 de inglés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.