Ayuda
Maestra de Educación Infantil de Valencia ofrece clases de inglés, castellano o valenciano para pequeños estudiantes. 9/h
Jezabel
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestra de Educación Infantil de Valencia ofrece clases de inglés, castellano o valenciano para pequeños estudiantes.

Maestra de educación infantil se ofrece para dar clases de inglés y valenciano a nivel de infantil, primaria y ESO así como para niveles requeridos en Formación Profesional. También ofrezco clases de español o apoyo de alguna asignatura en español para alumnos de habla inglesa de esos mismos niveles. Técnicas activas y participativas.

El precio varía en función del desplazamiento y el nivel requerido para el alumno.

Informaciones prácticas sobre Jezabel

Imparto inglés, español para extranjeros, valenciano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, fp - formación profesional, A1, A2, B1, básico, intermedio, B2, C1, C2, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Jezabel

He impartido clases de inglés a alumnos de infantil, primaria y bachillerato (estos últimos para la preparación del nivel B1) y de español y apoyo de asignaturas a alumnos de primaria de origen pakistaní cuya lengua vehicular era el inglés.

Curriculum Vitae de Jezabel

El grado de maestra infantil me autoriza a impartir clases de valenciano porque poseo la capacitación para ello y me acredita un nivel B1 de inglés, aunque estoy cursando el B2 actualmente.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de valenciano para todos los gustos!