Ayuda
Maestra de Educación Primaria Bilingüe da clases a todos los niveles de enseñanza 10 /h
Carmen
Guadalajara 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Maestra de Educación Primaria Bilingüe da clases a todos los niveles de enseñanza

He terminado mi carrera de magisterio, tengo un nivel B2 de inglés, me gusta que hacer de guía para los alumnos y así que ellos aprendan por sí mismos. Apasionada del método CLIL y del aprendizaje cooperativo. Creo en el uso de las nuevas tecnologías para que los alumnos cumplan con las exigencias que el siglo XXI nos demanda.

Informaciones prácticas sobre Carmen

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Carmen

Me dedico a la enseñanza desde que empece la carrera, he formado a varios alumnos y están encantados. He trabajado en academias de inglés, en empresas reconocidas y con alumnos a nivel particular tanto en mi domicilio como en el suyo.

Curriculum Vitae de Carmen

Titulación : Grado Educación Primaria Bilingüe

B2 reconocido por Cambridge

Especialista en la enseñanza del inglés pero disponible para cualquier otro tipo de refuerzo

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.