Ayuda
Maestra de Educación Primaria da clases a alumnos de Primaria y Eso en Madrid 12 /h
María Gema
Madrid 
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestra de Educación Primaria da clases a alumnos de Primaria y Eso en Madrid

Soy maestra de Educación Primaria y mis clases van dirigidas a alumnos de distintas etapas, desde Primaria a Bachillerato.
El objetivo de las clases es realizar un aprendizaje significativo de manera que el alumno pueda transferir los conocimientos y no se trate de un ejercicio de memorización.
Respecto a la metodología se trata de despertar la curiosidad, partir de los conocimientos que se tienen para llegar al nuevo conocimiento de una forma amena y sencilla.

Si se trata de un alumno de etapa ESO o Bachillerato o un alumno con necesidades especiales el precio puede variar.

Informaciones prácticas sobre María Gema

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de María Gema

En la actualidad, he podido dar clase a diversos alumnos de distintas etapas (tanto de Primaria como de ESO y Bachillerato - también como ayuda a la preparación de la selectividad-) obteniendo en todos los casos uno buenos y óptimos resultados.

Curriculum Vitae de María Gema

- Graduada en Maestro de Educación Primaria por la Universidad Complutense de Madrid.
- Nivel Upper Intermediate superado por la Escuela Chester.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.