Ayuda
10 /h
Paula
Sant Joan Despí 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestra de Educación Primaria da clases de apoyo escolar (idiomas, matemáticas y ciencias socials en Barcelona y alrededores.

Maestra de Educación Primaria. Imparto clases a alumnos de entre 6 y 18 años. Mis clases són dinámicas y prácticas y me baso en el estado de ánimo de mi alumno. La metodología es canviante y se crea según el alumno y el trato individualizado de cada uno de ellos.

El precio es estimado, en cada uno de los casos, se pactará con el alumno el precio final.

Informaciones prácticas sobre Paula

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Paula

Llevo más de 7 años dando clases de refuerzo y apoyo escolar. Los resultados siempre son positivos y es gratificante ver la evolución de cada uno de mis alumnos. El aprendizaje es mutuo y siempre acaba siendo satisfactorio por ambas partes.

Curriculum Vitae de Paula

Poseo el grado universitario de Educación Primaria.
He realizado un curso de como enseñar inglés en la etapa infantil y primaria.
Tengo experiencia superior a 7 años en todo tipo de materias (idiomas, matemáticas y ciencias sociales).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.