Ayuda
12 /h
Mariló
Madrid 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestra de Educación Primaria con especialidad en lengua inglesa, con 4 años de experiencia dando clases particulares a niños de 6 a 15 años(primaria y ESO) en todas las materias. Además, experiencia

Mi nombre es Mariló y tengo 23 años. Tengo 4 años de experiencia dando clases particulares a niños de toda la primaria y toda la ESO en todas las materias excepto francés/dibujo técnico.
Mi especialidad es inglés pero enseño todas las materias.
Me adapto al alumno dependiendo de sus necesidades y su manera de aprender.

Si el alumno tiene NEE (necesidad educativa especial) en vez de 12 euros por hora se cobran 15€/h por preparación específica de materiales

Informaciones prácticas sobre Mariló

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Mariló

Llevo dando clases particulares 4 años. He dado desde solo clases de apoyo respecto a lo que se aprende en la escuela, de refuerzo por suspensos, he enseñado a leer a una niña con problemas de aprendizaje, apoyo en las materias de matemáticas e inglés por adaptación curricular por TDA...Todo esto con niños tanto de primaria como la ESO.
Los resultados que han obtenido mis alumnos siempre han sido satisfactorios, no solo aprendiendo la materia sino también superando la asignatura/s correspondientes.

Curriculum Vitae de Mariló

Maestra de Educación Primaria Mención Inglés.
Coordinadora de ocio y tiempo libre.
Monitora de ocio y tiempo libre.

Experiencia en actividades extraescolares de inglés, campamentos y ludotecas.
Experiencia internacional con empresa estadounidense en formación de niños y adolescentes en ámbito de ocio y tiempo libre.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.