Ayuda
Maestra Educación Primaria con Experiencia, imparto clases particulares y cuidado de niños. 10/h
Nerea
San Sebastián de los Reyes 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestra Educación Primaria con Experiencia, imparto clases particulares y cuidado de niños.

Soy una chica de 21 años, maestra de Educación Primaria y especializada en Educación Intercultural y Dificultades de Aprendizaje. Tengo más de cinco años de experiencia impartiendo clases particulares a alumnos entre cinco y veinte años, por lo que conozco diferentes técnicas adaptadas a cada uno de los alumnos.

El precio de las clases no varía en función del nivel del alumnado, pero podría variar por desplazamiento si este es muy lejano a mi domicilio.

Informaciones prácticas sobre Nerea

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Nerea

Llevo más de cinco años impartiendo clases particulares. Los alumnos a los que las he impartido tienen entre cinco y veinte años, aunque mi especialidad es la Educación Primaria.
He dado clases a alrededor de 10 alumnos durante este tiempo, obteniendo todos ellos muy buenos resultados tras las mismas.

Curriculum Vitae de Nerea

Soy maestra de Educación Primaria por la Universidad de Murcia. Además he trabajado como monitora de apoyo en dos parques de celebraciones infantiles y poseo el título de Monitora de comedor escolar y aula matinal por la empresa Deportae.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.