Ayuda
10/h
Raquel
Getafe 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Maestra de Educación Primaria, con experiencia y vocación, para impartir clases particulares

Soy diplomada en magisterio de educación primaria, creo que lo fundamental es hacer al alumno partícipe de su propio aprendizaje y servir como guía para que consiga los objetivos, siempre en una posición que le permita crecer y evolucionar hacia la independencia en el aprendizaje.


Maestra de Educación Primaria para impartir clase a niños y niñas. Llevo seis años dando clases particulares a niños y niñas que han tenido alguna dificultad en sus estudios y me alegra reconocer que gracias a nuestro trabajo juntos he obtenido resultados satisfactorios. Todas las asignaturas.

Informaciones prácticas sobre Raquel

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Raquel

Llevo desde 2008 impartiendo clases particulares a niños y niñas con distintas necesidades y distintos niveles. Trabajando juntos y uniendo nuestro esfuerzo siempre hemos conseguido los resultados esperados, logrando una gran satisfacción tanto en los alumnos y sus familias como en mí.

Curriculum Vitae de Raquel

Titulación : Diplomada en Magisterio de Educación Primaria.
La Educación Primaria es una etapa primordial en el recorrido escolar de las personas donde se asientan las bases de todo lo que venga después.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.