Ayuda
Maestra de Educación Primaria y con Habilitación en Inglés por la Comunidad de Madrid 12/h
Elena
Mejorada del Campo 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestra de Educación Primaria y con Habilitación en Inglés por la Comunidad de Madrid

Mi vocación desde pequeña ha sido ser maestra; y vengo de una familia de maestros (mis padres y dos de mis tías también lo son), así que se puede decir que lo llevo en la sangre. Pertenezco a la nueva generación de maestros, ya que soy la primera promoción con el título Grado en Maestro en Educación Primaria.
Me encanta mi trabajo, y creo que soy buena en ello. Intento mejorar cada día para poder ayudar más a mis alumnos.
Prefiero dar clases individuales porque creo que así se aprovecha más el tiempo (ya que en el cole son muchos y a veces el maestro o la maestra no dan a basto con todo y todos; lo se por experiencia)y los niños están más centrados. Intento hacer clases dinámicas, y los últimos 5 o 10 minutos, jugar a algo que les guste en inglés.

Informaciones prácticas sobre Elena

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Elena

He dado clases extraescolares por las tardes en un instituto y en un colegio y los alumnos están bastane contentos conmigo y yo con ellos; y actualmente estoy trabajando en una academia por las tardes; a niños desde primero hasta sexto y de todas las materias.

Curriculum Vitae de Elena

Titulación : Graduado Maestro en Educación Primaria con Mención en Inglés y habilitación en inglés por la Comunidad de Madrid

Nivél C1 de inglés

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.