Ayuda
Maestra en educación primaria con lengua de signos  ofrece apoyo en etapa de 6 a 12 años 15/h
Beatriz
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestra en educación primaria con lengua de signos ofrece apoyo en etapa de 6 a 12 años

Estimados padres:

Soy una maestra, recién titulada, que busca su primer empleo en lo que más le gusta, la enseñanza.
Me baso en técnicas de colegios como el Gaudem o el Principe de Asturias, basadas en proyectos porque no hay mejor forma de aprender que de forma práctica.

Soy muy responsable y me encantan los niños, creo que todos tienen posibilidades, solo hay que buscar sus verdaderos intereses.

Un saludo.

Informaciones prácticas sobre Beatriz

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, gramática. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Beatriz

Solo he dado clases durante las prácticas en los centros en los que he estado, pero he trabajado con niños desde los 18. Soy monitora de ocio y tiempo libre y en los talleres, aunque parezca que no, también se aprende.

Curriculum Vitae de Beatriz

Soy graduada en magisterio de educación primaria y además intérprete de lengua de signos, título que puede ser muy útil si tu hijo es sordo y necesita un pequeño empujón con sus deberes.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.