Ayuda
Maestra de Educación Primaria con Mención en Educación Especial da clases particulares en Dos Hermanas (Sevilla) 8 /h
Marta
Dos Hermanas 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestra de Educación Primaria con Mención en Educación Especial da clases particulares en Dos Hermanas (Sevilla)

Soy maestra de Educación Primaria (con mención en Educación Especial). Además, tengo el título B1 o PET de inglés por la Universidad de Cambridge.

He realizado un total de 3 meses de prácticas en un colegio público con niños de todos los niveles y con diversas necesidades educativas (Autismo, Asperger, TDAH, Dificultades del Aprendizaje, Síndrome de Down...). Además, he sido profesora auxiliar en una academia, dando clases a domicilio a un alumno de 3º de Primaria con TDAH. Desde julio he impartido clases particulares a varios alumnos de Educación Primaria. Actualmente trabajo como monitora de aula matinal y doy clases particulares a una alumna de 6º de Primaria.

Doy clases a niños de infantil y primaria, tanto para ayudar con los deberes como para ofrecer un apoyo educativo si tiene necesidades específicas de apoyo educativo.

Mi método se basa en partir de los conocimientos previos del alumno para asi alcanzar los conocimientos deseados. De esta forma, no solo memorizará el contenido sino que, además, lo aprenderá. Ofrezco un trato cercano y familiar con el alumno, crucial para conocer las fortalezas y necesidades que posee.

Pertenezco a Dos Hermanas pero no me importaría desplazarme a Sevilla centro, Utrera, Bellavista...

Contacta conmigo y consulta sin compromiso.

El precio está sujeto a modificación en función de las horas a la semana, situación económica de la familia, entre otros motivos.

Informaciones prácticas sobre Marta

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, alfabetización. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Marta

Durante dos meses he realizado en un centro público mis prácticas docentes que estaban enfocadas a la Educación Primaria, por lo que pude observar y gestionar un aula así como poner en práctica una Unidad Didáctica en clase.

Por otro lado, durante un mes realicé prácticas en un centro público donde me centré en Educación Especial, atendiendo a niños con necesidades específicas de apoyo educativo tanto en el aula de Pedagogía Terapeútica como en la de Audición y Lenguaje. En este caso, traté a niños con diferentes necesidades como Autismo, Asperger, TDAH, Dificultades del Aprendizaje, Sindrome de Down...

Además, durante un mes fui profesora auxiliar en la academia OK Formación (Sevilla), dando clases a domicilio a un alumno de 3º de Primaria con TDAH. Estas clases se centraron en el apoyo escolar del alumno, ayudándole con los deberes así como con el estudio.

Desde julio he impartido clases particulares a varios alumnos, uno de ellos con TDAH. Con ellos trabajaba el contenido del curso con metodologías y materiales que le ayudaran a avanzar.

Actualmente le doy clase a una alumna de 6º de Primara, reforzándola en todas las áreas.

Además, trabajo como monitora de un aula matinal con la empresa Gofand Siglo XXI en un colegio público. Entre mis funciones está prestar una atención especial a dos alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo.

Curriculum Vitae de Marta

Tengo el título de Graduada en Educación Primaria con Mención en Educación Especial por la Universidad de Sevilla.
Además, he obtenido el certificado del nivel B1 o PET por la Universidad de Cambridge.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.