Ayuda
Maestra de Educacion Primaria con Mención en Educacion Especial en Córdoba a. 7 /h
Noemí
Córdoba 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestra de Educacion Primaria con Mención en Educacion Especial en Córdoba a.

Holaa, soy una maestra de Educacióm Primaria con mención en Educacion Especial, se me da bien y me gusta todo lo que tenga que ver con el arte plástico, por lo que a la hora de cuidar niños o ayudarlos con sus deberes y estudios, disfruto mucho utilizando los recursos plásticos. Dan buenos resultados al ser más dinámicos y favorecer la comprensión y la memorización. Esto no quiere decir que los utilice para todo pero si son recursos muy frecuentados por mí.

Informaciones prácticas sobre Noemí

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Noemí

He estado dando clases a bastantes niños de Educación Primaria durante 5 meses en una academia.

Atendía tanto a niños que podían seguir hacia delante sus estudios con la mínima ayuda como a niños con grandes dificultades causadas por TDAH, discapacidad mental, dificultades del habla, dificultades en la comprensión...

Curriculum Vitae de Noemí

Tengo el título de Maestra de Educación Primaria con Mención en Educación Especial desde el año 2014.

Hice las prácticas en tres colegios de Educación Primaria (en una clase de 6° de primaria, en otra de 2° de primaria y en un aula de Audición y Lenguaje).

Y he estado 5 meses trabajando en una academia dando clases a niños de primaria (algunos con TDAH, discapacidad mental, dislexia...) y a una niña de Audición y Lenguaje (con rotacismo entre otras cosas).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.