Ayuda
Maestra en Educación Primaria con mención en Lengua Extranjera (Inglés) imparte clases particupares 10 /h
Raquel
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestra en Educación Primaria con mención en Lengua Extranjera (Inglés) imparte clases particupares

Soy maestra en Educación Primaria, especializada en Lengua Extranjera (Inglés).

Se ofrece apoyo y refuerzo a alumnos de Primaria en todas las asignaturas. Se da una atención personalizada sobre las dudas y problemas que pueden surgir en las diferentes áreas, ayudando con los deberes y con la preparación de los exámenes, con el fin de conseguir unos resultados satisfactorios.

Informaciones prácticas sobre Raquel

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura, lenguas modernas. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Raquel

Experiencia en prácticas en un colegio de Educación Primaria y de Educación Infantil en todos los niveles y en todas las áreas. Además, soy especializada en el área de Lengua Extranjera y tengo experiencia en la asignatura de Science en el colegio donde llevé a cabo las prácticas.

Por otra parte, dispongo de un año de experiencia impartiendo clases particulares.

Curriculum Vitae de Raquel

- Maestra en Educación Primaria con mención en Lengua Extranjera (Inglés).
- Curso en Aprendizaje Integrado en Contenidos y Lenguas Extranjeras: AICLE. (Curso basado en la metodología empleada en las clases impartidas en inglés, como Science).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.