Ayuda
Maestra en Educación Primaria y con titulación en Grado Elemental y Grado Medio de Piano se ofrece para impartir clases particulares en Madrid y alrededores. 12/h
Cristina
Madrid 
16h Responde en 16 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestra en Educación Primaria y con titulación en Grado Elemental y Grado Medio de Piano se ofrece para impartir clases particulares en Madrid y alrededores.

Me llamo Cristina y soy maestra en Educación Primaria (mención música) y con titulación en Grado
Elemental y Grado Medio de Piano y me ofrezco para impartir clases particulares de:
- Lenguaje musical, Ritmo y entonación y Piano.
- Lengua, Matemáticas, Conocimiento del Medio, Inglés y Música.


Por regla general el precio por hora de clase será de 10€ a no ser que tuviese que desplazarme al domicilio del alumno/a

Informaciones prácticas sobre Cristina

Imparto lenguaje musical, piano, solfeo, iniciación musical, coro. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Cristina

Imparto clases particulares de Piano y Lenguaje Musical a niños y niñas que cursan el Grado Elemental de Música junto con aquellos que estudian 1º y 2º de Grado Medio.
Preparo pruebas de acceso a Grado Medio (Lenguaje musical y piano).
Llevo formando a niños y niñas desde 2007 con excelentes resultados.

Curriculum Vitae de Cristina

Poseo el Grado de Educación Primaria (cuya especialidad es la música), el Grado Elemental y Grado Medio de piano.
Llevo impartiendo las asignaturas propias del Lenguaje musical (ritmo, melódico, dictado y teoría) desde el 2007 hasta hoy día a niños y niñas que cursan el Grado Elemental de Música junto con aquellos que estudian 1º y 2º de Grado Medio. También preparo pruebas de acceso a Grado Medio (Lenguaje musical y piano).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de solfeo para todos los gustos! Encontrar clases de iniciación musical nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.