Ayuda
Maestra educación primaria diplomada en 2010 y actualmente cursando la mención de inglés 11/h
Nerea
Santiago de Compostela 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestra educación primaria diplomada en 2010 y actualmente cursando la mención de inglés

Desde que acabé la universidad he estado siempre trabajando y/o formándome. Soy una persona con inquietudes, creativa y con muchas ideas que ofrecer. En mis clases intento ser dinámica y original, porque creo que los niños tienen que pasárselo bien mientras aprenden.
Hoy en día el ritmo de vida va demasiado rápido y casi no tienen tiempo para disfrutar, por eso me gusta que mis clases sean amenas y fáciles de llevar.

Últimamente me estoy interesando mucho por la pedagogía alternativa y acabo de formarme en un cuso sobre educación creadora, montessori y otras escuelas que se basan en el respeto del niño y en el papel del acompañante. Creo que es muy importante centrarse en las necesidades de los niños e intentar que estos no se olviden de jugar y de descubrir, nosotros como profesores debemos guiarles y atenderles en todo lo que necesiten en su proceso de aprendizaje.

Informaciones prácticas sobre Nerea

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Nerea

Titulación : Diplomado Maestra educación primaria

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos!