Ayuda
Maestra de Educación primaria a domicilio.12 euros/ hora.Preferiblemente zona sur de Madrid. 10 /h
Cristina
Fuenlabrada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestra de Educación primaria a domicilio.12 euros/ hora.Preferiblemente zona sur de Madrid.

Maestra de ed. primaria con amplia experiencia en clases particulares así como clases a grupos, se ofrece para dar clases de apoyo y refuerzo en las áreas de Lengua e Inglés en Secundaria y el resto de materias en primaria.

Informaciones prácticas sobre Cristina

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Cristina

Amplia experiencia en apoyo escolar tanto a nivel de grupo como en clases particulares a domicilio.Buenos resultados con alumnado de primaria ayudándoles con materias pendientes y resolución de dudas.Experiencia con grupos de Secundaria ayudándoles con el trabajo diario y preparación de exámenes.

Curriculum Vitae de Cristina

Maestra de primaria y monitora en ocio y tiempo libre, valorando que los niños/as se encuentren cómodos ante situaciones de aprendizaje.¡¡¡Recuerda que si quieres, puedes!!!

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.