Ayuda
¡maestra de educación primaria y educación especial imparte clases particulares a domicilio en alcalá de guadaíra! 8 /h
Laura
Alcalá de Guadaíra 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

¡maestra de educación primaria y educación especial imparte clases particulares a domicilio en alcalá de guadaíra!

Soy maestra de Educación Primaria con mención en Educación Especial y mis clases van dirigidas, principalmente, a alumnos/as de la etapa de Primaria.
Mis clases se centran, principalmente, en el desarrollo, por parte del alumno/a de sus tareas diarias y en la explicación de técnicas de estudio para mejorar sus resultados académicos. Además, refuerzo los aspectos en los que el alumno/a presente mayores dificultades.

El precio por hora y alumno/a es de 8€ en las etapas de Infantil y Primaria.
En niveles superiores, el precio aumenta a 10€ por hora y alumno/a.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Laura

Cuento con 5 años de experiencia impartiendo clases particulares a alumnos/as desde Educación Infantil hasta Bachillerato.
En Educación Infantil y Educación Primaria he trabajado con todas las áreas, en la etapa de E.S.O. he trabajado con Ciencias Sociales, Inglés y Lengua y, por último, en Bachillerato he impartido clases de Lengua.

Curriculum Vitae de Laura

Soy graduada en Educación Primaria con la mención de Educación Especial. Actualmente, estoy estudiando el nivel B2 de inglés, teniendo ya el B1 acreditado.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.