Ayuda
Maestra de Educación Primaria en especialidad de inglés se ofrece para dar clases de inglés y/o refuerzo escolar de cualquier asignatura a niños de entre 3 y 12 años a domicilio en Lérida 10 /h
Gemma
Lleida 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestra de Educación Primaria en especialidad de inglés se ofrece para dar clases de inglés y/o refuerzo escolar de cualquier asignatura a niños de entre 3 y 12 años a domicilio en Lérida

Soy maestra de Educación Primaria en especialidad en lengua inglesa. Por lo tanto, mis clases se dirigen a niños de entre 3 y 12 años de Infantil y Primaria.

Puedo hacer refuerzo escolar de cualquier asignatura y dar clases de ampliación de inglés. Utilizo una metodología dinámica e interactiva con los niños y me adapto siempre a sus necesidades y preferencias. También puedo hacer de canguro.

Podemos hablar del precio y llegar a un acuerdo en función del número de horas de clase a la semana

Informaciones prácticas sobre Gemma

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Gemma

Tengo experiencia dando clases de repaso, haciendo de canguro a niños y además de maestra también soy monitora infantil y he trabajado en este sector.

Todos las familias con las que he trabajado han estado muy contentas con mi cuidado hacia los niños y con las clases.

Curriculum Vitae de Gemma

He hecho el Grado de Educación Primaria en especialidad de inglés a la Universidad de Lérida.
Soy monitora infantil y monitora de comedor escolar.
Tengo experiencia trabajando con niños

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.