Ayuda
Maestra de Educación Primaria, experta en educación especial, apoyo escolar, técnicas de estudio y creatividad 14/h
Verónica
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialEuskera
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestra de Educación Primaria, experta en educación especial, apoyo escolar, técnicas de estudio y creatividad

Soy una maestra apasionada, llena de ideas y ganas de seguir aprendiendo. Apuesto por nuevas metodologías que tienen como principio fundamental la enseñanza desde la motivación y las inquietudes de los alumnos. Por ello, cuento con una amplia variedad de técnicas de estudio y aprendizaje que hacen que cualquier alumno se sienta parte activa de su proceso de enseñanza aprendizaje.

Realizo descuentos dependiendo del número de horas semanales contratadas y por número de alumnos.

Informaciones prácticas sobre Verónica

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Verónica

Mi pasión por la enseñanza se acrecentó cuando a los 15 años comencé a dar clase a alumnos de primaria. Desde entonces no he dejado de hacerlo, por lo que son al menos nueve los alumnos con los que me he formado y aprendido, logrando siempre los objetivos marcados antes de comenzar las clases. Nunca dejo de aprender junto a mis alumnos, algo que creo que enriquece aún más el proceso de enseñanza aprendizaje de ambos.

Curriculum Vitae de Verónica

Soy maestra de Educación Primaria con especialidad en Educación Inclusiva (Pedagogía Terapéutica), estudios que comencé en la Universidad del País Vasco y que finalicé en la Universidad Autónoma de Madrid, a la que acudí para especializarme.
He realizado un máster en Calidad y Mejora de la Educación, centrado en programas de educación a la diversidad en la Universidad Autónoma de Madrid.
Además de dar clases particulares desde hace 8 años, soy monitora titulada de Ocio y Tiempo Libre desde hace 3 años y he sido voluntaria acompañando a jóvenes en riesgo de exclusión social durante otros 3 años.
A lo largo de mi formación como maestra he realizado prácticas en el colegio St. Patricks Girls National School (Dublin) y en el aula hospitalaria del Hospital Niño Jesús (Madrid).
Por otra parte, he trabajado en prácticas en la Oficina de Relaciones Internacionales de la Facultad de Formación del Profesorado y Educación (Universidad Autónoma de Madrid) y he realizado prácticas en la Revista Tendencias Pedagógicas de la Universidad Autónoma de Madrid.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.