Ayuda
Maestra de Educación Primaria imparte clases de apoyo escolar adaptadas a las necesidades de cada niño/a en Palencia 8 /h
Laura
Palencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestra de Educación Primaria imparte clases de apoyo escolar adaptadas a las necesidades de cada niño/a en Palencia

Soy Laura, maestra de niños/a de Educación Primaria y me dedico especialmente a impartir apoyo escolar individualizado a cada alumno/a. Empleo una metodología activa e innovadora en la que el niño/a es el principal protagonista de su aprendizaje, por lo que los diversos aprendizajes que adquiere son mucho más significativos para él. Además, en todo momento tengo en cuenta las características y necesidades de cada niño/a, con el fin de adecuar correctamente el proceso de enseñanza-aprendizaje. Por último, si es necesario, podría dedicar tiempo a cuidar a los niños/as, puesto que también tengo experiencia en este ámbito.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lectura, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Laura

Me considero una persona responsable, comprometida, atenta y creativa. Tengo experiencia profesional en Educación Primaria en varios centros educativos de la capital palentina. Además, llevo varios años dando apoyo educativo a niños/as de Educación Primaria y de 1º de la ESO.

Curriculum Vitae de Laura

Poseo el Grado en Educación Primaria y un Máster en Investigación e Innovación en Contextos Educativos. Además, realizo investigaciones vinculadas con el TDAH, el autismo, y otros temas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.