Ayuda
7/h
Verónica
Elche 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestra de Educación Primaria imparte clases dinámicas para todos los niveles de Primaria y ESO.

Mi nombre es Verónica, soy maestra de Educación Primaria y lo más importante para mi es que mis alumnos aprendan y se diviertan. Además, no trato solamente contenidos curriculares sino que suelo hacer debates sobre temas actuales para practicar así nuestra competencia lingüística.

Me gusta que mis clases sean dinámicas. Las actividades se basan en el alumn@ y no me gusta que todo se trabaje con fichas.

Como herramientas para aprender utilizo juegos, canciones, manualidades, experimentos... para que el aprendizaje siempre sea significativo para los alumnos.

Informaciones prácticas sobre Verónica

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Verónica

Desde hace tres años doy clases fuera de mi domicilio. Durante estos años he tenido entre 10 y 15 alumnos. El más mayor ya se ha graduado de la ESO.
Y lo más importante para mi que todos están felices y entre ellos se llevan muy bien y trabajan en grupo.

Curriculum Vitae de Verónica

Título universitario en Maestro en Educación Primaria cursando la mención de Pedagogía Terapéutica.
Además, he realizado diferentes cursos sobre Educación Emocional.
También, impartido por la universidad, he realizado un curso sobre Sistemas Aumentativos y Alternativos de la Comunicación.
Como experiencias personales he estado viviendo en Estados Unidos y en el Sur de Inglaterra.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.