Ayuda
Maestra de educacion primaria imparte clases individuales o grupos en ingles, euskera o castellano en Tafalla y alrededores 15 /h
Leire
Tafalla 
3h Responde en 3 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialEuskera
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestra de educacion primaria imparte clases individuales o grupos en ingles, euskera o castellano en Tafalla y alrededores

Por mi experiencia como profesora y estudiante de un nuevo idioma y como ciudadana viviendo en un pais de habla inglesa (en este caso) la relacion y familiarizacion con el idioma debe ser constante, trabajando en todos los aspectos de una lengua (escribir, leer, escuchar, hablar y gramatica). Se debe de enseñar a traves de un metodo distinto al que vamos haciendo durante años en España.

Los precios varian si las clases son grupales y por desplazamiento dependiendo de la distancia.

Informaciones prácticas sobre Leire

Imparto inglés, español para extranjeros, traducción - inglés, euskera. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, A1, A2, B1, básico, intermedio, escuela de adultos, B2, C1, C2, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Leire

He estado practicando con el ingles en escuelas oficiales en Londres, ademas de convivir en paises de habla inglesa durante 9 meses (Australia e Inglaterra). En estos momentos momentos doy campamentos de euskera e ingles a niños/as de diferentes edades, a traves de juegos y practica constante con el idioma.

Curriculum Vitae de Leire

Soy profesora de magisterio infantil y primaria. Poseo 4° nivel de euskera ( el 5° seria el EGA). En ingles poseo el FCE) y me presento al advance C1.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de euskera nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.