Ayuda
Maestra de Educación Primaria imparte clases particulares para niños de primaria o ESO en Sevilla y alrededores. 8 /h
Cristina
Arahal 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestra de Educación Primaria imparte clases particulares para niños de primaria o ESO en Sevilla y alrededores.

Soy maestra de Educación Primaria muy cualificada y con experiencia en dar clases particulares. Además poseo titulación de diversos cursos y un nivel B2 de inglés.
Suelo partir desde lo que sabe el alumno hasta llegar a los objetivos propuestos. Mis clases son muy amenas y dinámicas. El principal es el alumno, yo me encargaré de que salgan a relucir sus capacidades para que sea capaz de conseguir sus propios logros.

Si tengo que desplazarme el precio aumenta en función de lo lejos que tenga que ir.

Informaciones prácticas sobre Cristina

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Cristina

Llevo dando clases particulares tres años, pero trabajndo con niños llevo 5 años ya. Todos mis alumnos han conseguido sus objetivos y han logrado buenas notas y en otros casos poder pasar de curso y recuperar asignaturas que antes estaban suspensas.

Curriculum Vitae de Cristina

Poseo la titulación de Grado en Educación Primaria por la Universidad de Sevilla. Además de varios cursos online y una titulación de nivel B2 de inglés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.