Ayuda
Maestra de educación primaria imparte clases de todas las asignaturas a muy buen precio 5/h
Lucía
Ciudad Real 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestra de educación primaria imparte clases de todas las asignaturas a muy buen precio

Maestra con años de experiencia primaria imparte clases de infantil y primaria, todas las asignaturas: lengua, matemáticas, inglés, ciencias naturales, ciencias sociales...

A los alumnos les hago una prueba escrita de cada tema para ver la evolución y comprobar que han adquirido los conocimientos, antes del examen.

Las clases las imparto en mi domicilio y son en grupos muy reducidos, para así evitar distracciones y que los alumnos presten más atención.

Informaciones prácticas sobre Lucía

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Lucía

Llevo más de seis años impartiendo clasea particulares a alumnos de primaria. El resultado es el 100% de aprobados, notando los alumnos una gran evolución ya que me implico en mi trabajo, esfórzandome y preparando a los alumnos para conseguir su aprobado

Curriculum Vitae de Lucía

Titulación : Diplomado en Magisterio de educación primaria, he ejercido como docente en prácticas en un colegio durante 4 meses.

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.