Ayuda
Maestra Educación Primaria e Inglés con máster en Orientación Educativa, imparto clases de todas asignaturas primaria y ESO 5 /h
Lourdes
Montilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestra Educación Primaria e Inglés con máster en Orientación Educativa, imparto clases de todas asignaturas primaria y ESO

Enfoco el aprendizaje a través de una metodología activa y un aprendizaje significativo de los alumnos, cuidando los pequeños detalles que necesita cada alumno, atendiendo así a las peculiaridades de cada uno.
Utilizo y enseño distintos métodos de estudio y adquisición de los conocimientos, partiendo de los conocimientos previos de cada uno.

Informaciones prácticas sobre Lourdes

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, escuela de adultos, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Lourdes

He dado clase durante más de tres años, con alumnos de primaria y educación secundaria. Los objetivos que pretendían mis alumnos se han visto conseguidos, tanto por su esfuerzo como por las explicaciones y ayudas que en cada momento le he mostrado; estando disponible en aquellos momentos que más lo han necesitado.

Curriculum Vitae de Lourdes

Los titulos que poseo son:
- Grado en Educación Primaria: Mención en Lengua Inglesa.
- Máster de Educación Secundaria: Orientación Educativa.

Durante mi periodo de formación he realizado prácticas en varios centros de Montilla y Jaén, pero quiero destacar que he realizado practicas también en Reino Unido e Italia.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.