Ayuda
Maestra de Educación Primaria e inglés imparte clases particulares en los niveles de Primaria y ESO 8 /h
Laura
Massamagrell 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestra de Educación Primaria e inglés imparte clases particulares en los niveles de Primaria y ESO

Soy una maestra de Educación Primaria con la mención de Pedagogía Terapéutica, especialista en dificultades del aprendizaje, imparto clases particulares a alumnado de Educación Primaria y ESO y niños/as con discapacidad. En mis clases me centro en reforzar las materias troncales con una metodología activa y dinámica, mediante juegos y recursos web. También enseño técnicas de estudio que faciliten la comprensión del contenido.

El precio es a convenir en función de las horas semanales y del lugar donde me tenga que desplazar

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Laura

Tengo experiencia en el apoyo escolar sobre todo a alumnado de Educación Primaria, concretamente he formado a 3 alumnos de este nivel. Hace dos años impartí clases a un alumno que estudiaba 1º de la ESO para que recuperará matemáticas y lengua y pudo pasar a 2º con buenos resultados.

Curriculum Vitae de Laura

Poseo el título de Maestra de Educación Primaria con la mención de Pedagogía Terapéutica. Este año he opositado en la Comunidad Valenciana y he obtenido muy buen resultado.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.