Ayuda
13 /h
Laura
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialCatalán
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Maestra Educación Primària i Licenciatura Pedagogia ( pendiente del proyecto final)

Buenos dias, mi nombre es Laura. Soy maestra y pedagoga de vocación, por eso escogí ésta profesión a veces difícil pero muy gratificante. Llevo muchos años dando clases particulares en academias y a nivel individual; trabajo mucho en la preparación de las clases y los alumnos siempre se han sentido ayudados y respetados por mi, además de reflejar progresos en el aprendizaje, de hecho sigo manteniendo contacto con muchos de ellos. Mi didáctica se basa en una buena base de empatia, motivación, metodologia y técnicas de estudio aplicadas al alumno. A lo largo de los años he tenido alumnos y alumnas muy diversos y con problemáticas diferentes, las cuales me han hecho aprender muchísimo y poner la teoria en práctica. Me apasiona enseñar y hacerles ver que todo el mundo puede aprender, todos tenemos una capacidad para desarrollar, sólo hace falta encontrarla, motivarlos i acompañarles en el camino

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Laura

Titulación : Diplomado Maestro educacion primaria

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.