Ayuda
Maestra de educación primaria y monitora de aula matinal y comedor escolar imparte clases particulares en sevilla, garantizo resultados 8 /h
MARIANGELES
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestra de educación primaria y monitora de aula matinal y comedor escolar imparte clases particulares en sevilla, garantizo resultados

DIPLOMADA EN MAGISTERIO DE EDUCACIÓN PRIMARIA Y MONITORA DE AULA MATINAL, COMEDOR, EXTRAESCOLARES Y ACOMPAÑAMIENTO ESCOLAR CON 7 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL ÁMBITO EDUCATIVO SE OFRECE PARA DAR CLASES A (información oculta) DE PRIMARIA Y SECUNDARIA.
AYUDO A HACER TODOS LOS DEBERES Y DESPUÉS REPASAMOS LOS CONTENIDOS TRABAJADOS EN CLASE. ENSEÑO TÉCNICAS DE ESTUDIO SEGÚN EL NIVEL EDUCATIVO DEL ALUMNO/A.
SOY UNA PERSONA CERCANA Y RESPONSABLE QUE ENSEÑO UNA DISCIPLINA ANTE EL ESTUDIO: LIMPIEZA Y CORRECCIÓN EN LA ESCRITURA, PERSEVERANCIA EN EL ESTUDIO...

EL PRECIO VA A DEPENDER DEL DESPLAZAMIENTO Y DE LAS HORA CONTRATADAS.

Informaciones prácticas sobre MARIANGELES

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de MARIANGELES

ESTUVE UN CURSO IMPARTIENDO ACOMPAÑAMIENTO ESCOLAR EN DOS COLEGIOS DE LAS TRES MIL VIVIENDAS A ALUMNOS/AS DE 4° Y 5°. ADEMÁS ESTUVE UN CURSO DANDO CLASES PARTICULARES A UNA NIÑA DE 2°E.S.O.
Y A UN NIÑO DE PRIMER CICLO DE PRIMARIA, QUE APRENDIÓ A LEER MUY PRONTO Y ESTUPENDAMENTE.
TODOS ELLOS CON BUENOS RESULTADOS

Curriculum Vitae de MARIANGELES

DIPLOMADA EN MAGISTERIO DE EDUCACIÓN PRIMARIA.
MONITORA DE AULA MATINAL DESDE OCTUBRE DE 2006 HASTA LA ACTUALIDAD EN EL COLEGIOS HISPALIS EN SEVILLA ESTE. MONITORA DE COMEDOR ESCOLAR DESDE ENERO DE 2012 HASTA LA ACTUALIDAD EN EL MISMO COLEGIO. MONITORA DE INFORMÁTICA Y BAILE DURANTE DOS CURSOS DESDE 2012 A 2014 EN EL MISMO COLEGIO. MONITORA DE ACOMPAÑAMIENTO ESCOLAR DURANTE EL CURSO 2006/07 EN LOS COLEGIOS MANUEL CANELA Y FRAY BARTOLOMÉ DE LAS CASAS.
LAS CLASES A LA ALUMNA de 2° E.S.O FUE EN EL CURSO 2005/06.
TAMBIÉN HE ESTADO CUIDANDO A DOS NIÑOS DE INFANTIL Y PRIMARIA Y AYUDO CON LOS DEBERES AL DE PRIMARIA DESDE 2012 A 2015.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.