Ayuda
 Maestra en Educación Primaria y Musical da clases de todas las materias de primaria así como de música en la Comunidad de Madrid. 15 /h
VIRGINIA
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestra en Educación Primaria y Musical da clases de todas las materias de primaria así como de música en la Comunidad de Madrid.

Soy maestra en educación primaria y musical, además de musicoterapeuta. Llevo más de catorce años de docencia en colegios públicos, concertados, así como en escuelas de música y escuelas infantiles. Mi metodología de docencia con niños es siempre a través del juego y la experimentación. Doy clases de todas las materias de primaria a niños de seis a doce años. También ofrezco clases de música a todas las edades. Mi último trabajo ha sido en el colegio público español en Rabat, siendo tutora de sexto de primaria e impartiendo todas las materias del mismo curso, así como música en el resto de los cursos.

Informaciones prácticas sobre VIRGINIA

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de VIRGINIA

Llevo más de 14 años de docencia tanto en colegios públicos como concertados, así como en escuelas de música. He formado a muchos alumnos y su resultado ha sido satisfactorio. He dado clases de primaria a niños de 6 a doce años y de música a alumnos de 3 años a 60 años. Como musicoterapeuta he ejercido con niños de 4 meses a 3 años y también con padres y bebés.

Curriculum Vitae de VIRGINIA

Soy Diplomada en magisterio de primaria y musical. Técnica especialista en Biblioteconomía, archivística y documentación. Máster en Musicoterapia por la Universidad autónoma de Madrid. Llevo más catorce años en la docencia en colegios y en escuelas de música.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas.