Ayuda
Maestra de Educación Primaria ofrece clases particulares en Murcia de cualquier materia, inglés incluido 10/h
Marisa
Murcia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestra de Educación Primaria ofrece clases particulares en Murcia de cualquier materia, inglés incluido

Soy maestra de Educación Primaria, por lo que mis clases van mayoritariamente dirigidas a niños y niñas de este nivel. Sin embargo, también he dado clases a estudiantes de la ESO.
Las metodologías que utilizo son muy variadas, pero sobre todo me baso en la práctica, en el saber hacer.
Además, mi especialidad es la de Necesidades Específicas de Apoyo Educativo, por lo que puedo dar respuesta a cualquier tipo de necesidad que posea el niño/a.

Informaciones prácticas sobre Marisa

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Marisa

Llevo cuatro años dando clases particulares a niños y niñas de edades y niveles muy distintos y de materias muy diversas.
Éstos han obtenido muy buenos resultados y, además, han ido puliendo las dificultades que tenían en áreas concretas gracias a su esfuerzo y a la constancia.

Curriculum Vitae de Marisa

Como ya he mencionado, soy maestra de educación Primaria (Mención en Necesidades Específicas de Apoyo Educativo), he realizado numerosos cursos con respecto a la inclusión y caracteres propios de la Educación, tengo un nivel C1 de inglés avalado por Cambridge y un nivel básico de francés. Además, soy voluntaria de Cruz Roja Juventud desde hace seis años, por lo que tengo una gran experiencia con respecto al trato con niños y jóvenes de diversas edades.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.